Boudou negó cuentas secretas en el Senado: "Son operaciones políticas"

Boudou negó cuentas secretas en el Senado: "Son operaciones políticas"
El vicepresidente atacó nuevamente a LA NACION por una nota publicaba hoy que revela que un empleado del Congreso está involucrado con paraísos fiscales
Desde Caracas, donde apoyó al chavismo en las elecciones de ayer, el vicepresidente, Amado Boudou, atacó nuevamente a LA NACION, al desmentir una nota publicada hoy en la edición impresa y considerarla un "operación política".

LA NACION publicó hoy una nota que revela que Juan Héctor Estrada, secretario parlamentario del Senado, formó parte de un entramado societario con firmas registradas en paraísos fiscales.

"Ni cuentas secretas del Senado ni es el secretario de Boudou", se descargó hoy el vicepresidente en diálogo con C5N respecto del titular que figura en la tapa de LA NACION de hoy.

"Es el secretario legislativo del senado. Entró con la gestión de [el gobernador bonaerense Daniel] Scioli en 2003, estuvo en ese lugar bastante más que Boudou", completó, al involucrar al mandatario provincial, actualmente alejado de la Casa Rosada.

Además, Boudou apuntó contra este diario y dijo: "Son operaciones políticas, no son noticias".

"LA NACION tiene una forma de poner el día a día sesgado, mentirosos y con ocultamiento", expresó, en una seguidilla de dardos hacia este medio. "Es interesante analizar no sólo la doble moral, el doble estándar, sino la protección mediática", deslizó.

Finalmente amplió la denuncia también hasta Clarín, uno de los principales blancos del Gobierno. "Así trabajan Clarín y LA NACION: hacen operaciones políticas en contra del Gobierno. No informan, desinforman, mienten. Clarín miente, LA NACION miente", concluyó.

Comentá la nota