Bossio visitó Brandsen

El titular de la Agencia Nacional de Seguridad Social firmó un acuerdo de colaboración entre el Plan Procrear y el Municipio. Entregó nuevas jubilaciones por moratoria y subsidios a centros de jubilados que serán Puntos de Encuentro ARGENTA.

La idea es generar suelo urbano y ampliar la oferta de lotes para que los beneficiarios puedan acceder a la vivienda propia. El funcionario estuvo acompañado por el Ministro de Infraestructura del Gobierno de Scioli, Alejandro Arlía y el Intendente Arias. 

"Firmamos un convenio muy importante para Brandsen, queremos ampliar la oferta de lotes para que las familias sorteadas por PRO.CRE.AR. puedan cumplir el sueño de la casa propia", destacó Bossio.

"La Argentina había perdido las esperanzas, familias enteras no tenían trabajo, pero esas heridas empezaron a sanar con Néstor Kirchner primero y luego con Cristina Fernández. Con la moratoria previsional estamos reconociendo a quienes trabajaron durante toda su vida", agregó.

El titular de la Anses remarcó que "cuando los dirigentes solo piensan en su interna política le están dando la espalda a los argentinos. Nosotros estamos del lado de la gestión y de la inclusión, porque no hay pueblos chicos ni grandes, sino 40 millones de argentinos".           

Informaron que en Bransen Procrear ya tiene en marcha unas 194 viviendas. 110 de esos hogares ya fueron finalizados. 

Comentá la nota