La nueva sede complementará las delegaciones ya existentes en la zona oeste del Gran Buenos Aires y descomprimirá la atención en las de Liniers, Ramos Mejía y Caseros. El director ejecutivo del organismo previsional mencionó, “cuando decimos que apostamos por la inclusión, significa que queremos tener un Estado presente”.
En ese marco, el funcionario sostuvo, “apostamos al modelo que privilegia a quien más lo necesita, por eso estamos contentos cuando vemos que las cosas avanzan en la Argentina”. Además, señaló: “Cuando decimos que apostamos por la inclusión, significa que queremos tener un Estado presente. Hoy se contraponen dos modelos, el de los privilegios, que quieren unas pocas jubilaciones de 120 mil, y el de la inclusión social; el nuestro es claramente el segundo que garantiza la Asignación Universal por Hijo y el Plan de Inclusión Jubilatoria”.
La nueva sede está ubicada en Maldonado 175, y atenderá de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Su función será complementar a las delegaciones ya existentes en la zona oeste del Gran Buenos Aires y descomprimir la atención en las de Liniers, Ramos Mejía y Caseros.
Los vecinos podrán realizar trámites y consultas previsionales, como la Asignación Universal por Hijo, acreditación de datos personales en la base de ANSES, inicio de jubilaciones y pensiones, entre otros.
También formaron parte del acto el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Máximo Rodríguez; y el director de Red Buenos Aires, Juan Debandi. Ambos referentes del distrito.
Comentá la nota