Bordet prevé crecimiento para este y el próximo año

Bordet prevé crecimiento para este y el próximo año

Al firmar las actas que disponen el comienzo de dos obras viales en Concordia, por un total de 1.641 millones de pesos, el gobernador Gustavo Bordet destacó el apoyo que brinda el gobierno nacional a la provincia de Entre Ríos, y se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía.

Este martes se desarrolló en la ciudad de Concordia la rubricación de las actas de comienzo de obra de repavimentación y ensanche de la Ruta N° 4 y Avenida Illia, entre la autovía General Artigas y el boulevard Yuquerí; y para el acceso a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde autovía Artigas, que comprenden pavimentación, iluminación, bicisendas y obras complementarias. La primera demandará una inversión de 758.365.490 de pesos y la segunda 882.711.043 pesos.

“Vemos que hay indicadores macroeconómicos que mejoran sustancialmente. Entendemos que saliendo de la pandemia, generando actividades económicas y con las medidas que el gobierno está poniendo para su estímulo, vemos que podemos estar en una mejoría económica para este fin de año y para el año que viene que claramente va a ser de crecimiento y de desarrollo”, puntualizó el gobernador.

Por su parte, Enrique Cresto valoró la articulación entre Nación, provincia y municipio como «la mejor herramienta para garantizar que las obras lleguen y las soluciones se concreten, con todo lo que esto representa en el territorio en materia de fuentes de empleo, desarrollo y calidad de vida», comentó Cresto. Asimismo, destacó el acompañamiento y compromiso del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Comentá la nota