Bordet sí eligió pegarle a Macri

Bordet sí eligió pegarle a Macri

El gobernador, a diferencia de Enrique Cresto que mencionó poco al expresidente en su campaña, recordó la falta de financiamiento del gobierno de Cambiemos. Fue en el inicio de dos obras viales en Concordia.

 

El gobernador Gustavo Bordet comparó este martes el apoyo recibido del gobierno nacional con el de Macri, con el que se consiguió "cero financiamiento", afirmó. De este modo trajo a escena al expresidente, a diferencia de Enrique Cresto que evitó citarlo en su campaña a excepción del cierre de la misma, donde lanzó: "Tuvimos un presidente que prometió combatir la pobreza y terminó atacando a los pobres".

Bordet estuvo este martes en Concordia para rubricar las actas que disponen el comienzo de dos obras viales, por 1.641 millones de pesos, donde destacó el apoyo que brinda el gobierno nacional a la provincia de Entre Ríos y se manifestó “muy optimista” con respecto a la evolución de la economía.

El PJ entrerriano no puso en escena a Macri durante la campaña del modo que sí sucedió en el resto del país. Sin embargo, el gobernador este martes recordó que con el gobierno de Cambiemos consiguió "cero financiamiento" para obras.

"Con el gobierno de Macri conseguimos cero financiamiento y mucho menos para esta obra", lanzó Bordet contra el expresidente.

“Con el gobierno de Mauricio Macri conseguimos cero financiamiento y mucho menos para esta obra. Pero ahora el presidente Alberto Fernández tomó la decisión de que la obra se haga”, diferenció el mandatario entrerriano, que estuvo acompañado por Enrique Cresto y por el intendente Alfredo Francolini.

Comentá la nota