Bonelli con Massa en Expoagro

Bonelli con Massa en Expoagro

El Diputado Provincial, fue nuevamente anfitrión en la visita del candidato a presidente del Frente Renovador. Fue la segunda visita de Sergio Massa en cuestión de tres meses, y hay fuerte rumores que esta semana, esté nuevamente en San Nicolás realizando alguna actividad junto a Lisandro Bonelli.

En diálogo con EL INFORMANTE, Bonelli destacó; “Es importante que Sergio haya venido a visitar la expo. Ya lo ha hecho en varias oportunidades. El campo ha sido ninguneado y pisoteado por el kirchnerismo durante los últimos años. Tenemos que entender que la Argentina que viene es con el campo, la industria, los trabajadores y los empresarios. No la vamos a construir contra el campo, porque este sector va a ser una pieza fundamental en el futuro crecimiento de nuestro país. Tiene mucho para dar, y tenemos que dejarlo producir”.

“Claramente la política agropecuaria del gobierno a fracaso. Argentina sojizo su campo, tenemos menos has. sembradas de trigo que en 1928, menos cabezas de ganado vacuno que hace 10 años como asi también hemos perdido miles de productores lácteos”, agregó Lisandro Bonelli.

LAS PROPUESTAS PARA EL SECTOR DEL CAMPO

“Cuando Massa habla de sacarle la presión impositiva al sector, está hablando de impulsar un paquete de medidas, que ya fueron estudiadas y elaboradas por el equipo económico que lidera Roberto Lavagna. Hay que avanzar rápidamente con la eliminación de los ROE para poder exportar libremente, las retenciones a las economías regionales, además de las retenciones al trigo. También debemos suspender las retenciones al maíz hasta lograr que el productor maicero se vuelva a poner de pie. Con la soja vamos a ir bajando dos puntos porcentuales la retención cada 5 millones de toneladas que vayamos aumentando de producción. Vamos también por la eliminación de trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente, esto acompañado del retorno de la Argentina al mercado único de cambio y el levantamiento del cepo. Nuestro espacio político se destaca en muchas cosas por sobre los otros candidatos que buscan vender espejitos de colores y prometer cosas que hasta hoy desde la gestión, -uno como gobernador, y el otro como jefe de gobierno porteño-, no pudieron llevar a cabo. Al campo lo vamos a sacar adelante con un proyecto de país que acompañe en vez de presionar”, agregó el legislador bonaerense y precandidato a Intendente.

"En el Frente Renovador tenemos el mejor equipo económico y el más preparado, con el liderazgo de Roberto Lavagna y el importante aporte de Miguel Peirano, Ricardo Delgado y Aldo Pignanelli, además de Guillermo Nielsen. Sergio Massa comunica a la gente lo que podemos hacer y como lo vamos a hacer, no hacemos falsas promesas. Necesitamos menos presión impositiva a la producción y más presión al juego y a la renta financiera. El campo debe ser un socio estratégico del crecimiento de la Argentina", concluyó Bonelli.

Comentá la nota