Bonelli firmó convenios con tres intendentes de la Segunda Sección Electoral

 Bonelli firmó convenios con tres intendentes de la Segunda Sección Electoral

El nicoleño Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, recorrió distritos de la Segunda Sección Electoral y firmó una serie de convenios con los intendentes de Baradero, San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Los acuerdos con los jefes comunales Esteban Sanzio, Carlos Puglelli e Iván Villagrán se produjeron en el marco0 de los programas Impulsa y Sumar.

“Por el programa Impulsa, hicimos entrega de 5 tablets, un electrocardiógrafo y un equipo de diagnósticos de signos vitales en cada municipalidad. Además, un equipo de rayos x para Baradero.En tanto, mediante el programa Sumar se incrementó 285% la inversión, ampliando la cobertura poblacional, así como también la cobertura prestacional.

Lo que significa una inversión total de $25.521.000”, explicó el massista Bonelli, al tiempo que subrayó que “desde el Ministerio de Salud de la Nación seguimos fortaleciendo el sistema sanitario en todo el país, de manera equitativa para brindar una mejor calidad de vida a todos los argentinos y argentinas”.

Comentá la nota