Bomberos intervinieron en 5 incendios de pastizales y basurales de la provincia de Santa Fe

Bomberos intervinieron en 5 incendios de pastizales y basurales de la provincia de Santa Fe

Durante las últimas horas, bomberos de Santa Fe trabajaron en 5 incendios de pastizales y basurales que se registraron en distintos puntos de la provincia.

 

 

En la ciudad capital, agentes del Cuartel Norte de Santa Fe sofocaron el fuego ocurrido en calles Dorrego y Pasaje Público. En el sitio, se extinguió el foco ígneo en basuras domiciliarias, de una dimensión aproximadamente 1 metros de largo por 1 metro de ancho.

 

Por otra parte, bomberos del Cuartel San José del Rincón de Santa Fe trabajaron en un incendio de pastizales en RP Nº 1, Km. Nº 10. En el sitio, los agentes se ocuparon de la extinción del fuego gestado sobre pastizales ubicados en un terreno de 10 por 5 metros aproximadamente.

Foto: Gentileza

 

Otro de los lugares con incendios fue Santo Tomé, don de bomberos del cuartel de dicha ciudad intervinieron en un incendio en calles Roverano y Salta, sobre basuras ubicadas en un predio de aproximadamente 20 por 30 metros, resultando afectada una superficie estimada de 2 por 2 metros de lado. También, en Alberdi al 4100, apagaron un incendio en una superficie estimada de 2 por 3 metros de lado.

 

 

También, bomberos del Cuartel de San Lorenzo intervinieron en un incendio ocurrido en un basural ubicado en la Autopista Km. Nº13 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Tras un aviso de personal de la Central de Emergencias 911 los uniformados se dirigieron al lugar donde constataron que se estaba produciendo un foco ígneo en varios montículos.

 

Finalmente, bomberos del Cuartel Oeste Rosario trabajaron en un incendio en pastizales ocurrido en Colectora Circunvalación y Rivarola. Al llegar allí los uniformados comprobaron que se estaba realizando un incendio en pastizales sobre la banquina oeste, en unas dimensiones de 5 por 10 metros.

Comentá la nota