Bolivar: Mónica Ochoa; ‘Néstor fue quien nos devolvió a muchos la militancia’

Bolivar: Mónica Ochoa; ‘Néstor fue quien nos devolvió a muchos la militancia’

A 11 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación, Ochoa dialogo con Liliana Coviella para recordar y homenajear a quien en vida se convirtiese en un líder político.

En un sencillo y sentido encuentro, militantes Kirchneristas se reunirán para recordar su vida y obra, como así también para dar su visión de cómo a cada uno afecto haber perdido a un referente y que les dejo a cada uno como experiencia y enseñanza.

“Más que lo que nos dejo, es como nos dejo preparados para los que estábamos con un peronismo que nos mostraba sabor a poco”

Siendo parte del partido Kolina y en su rol como edil en el HCD, aseguró que no solo su grupo participará de este encuentro sino que también lo harán personas que han sabido entender y seguir la ideología Kirchnerista.

“Para el pueblo Argentino, es recordado como un presidente que instalo el dialogo político, y que convoco a las minorías y que gracias a ese puntapié ya no son tan minorías”

Mónica, llegó a ser parte del equipo trabajo de Alicia Kirchner, hermana del ex presidente y si bien pudo conocerlo, no tuvo la oportunidad de poder dialogar en profundidad con él.

Comentá la nota