Boleto Universitario: Maiorano y Salvador dialogaron sobre su aplicación

Boleto Universitario: Maiorano y Salvador dialogaron sobre su aplicación

El concejal de la UCR mantuvo un encuentro con el Vicegobernador de la provincia, donde le trasladó la inquietud por la aplicación del Boleto Estudiantil Gratuito en Mar del Plata.

Tras el proyecto presentado en el Concejo Deliberante sobre la necesidad de incorporar a General Pueyrredón dentro de los beneficiados por la aplicación del Boleto Estudiantil Gratuito, el Concejal Nicolás Maiorano solicitó el apoyo del Vicegobernador para lograr este objetivo.

 

En la reunión llevada a cabo en el despacho del Vicegobernador, entre otros temas tratados, Maiorano explicó los fundamentos del pedido y también se explayó sobre este reclamo histórico de la Federación Universitaria Marplatense -FUM-.

 

En este sentido, Daniel Salvador se comprometió a gestionar ante las dependencias provinciales la posibilidad de efectivizarlo en el futuro, entendiendo no solo el planteo sino la lógica detrás del mismo, tanto por el gran numero de estudiantes involucrados como también por la situación que atraviesa nuestra ciudad.

 

Esto, según comentó Maiorano, resulta un paso muy positivo y que acerca la posibilidad de lograr la aplicación del boleto creado por la Ley 14375 en General Pueyrredón.

Comentá la nota