Boleto: Ciano cuestionó al Municipio por responsabilizar a Nación por la entrega de subsidios

Boleto: Ciano cuestionó al Municipio por responsabilizar a Nación por la entrega de subsidios

El concejal apuntó contra el Ejecutivo local, que pidió mayores partidas del Gobierno nacional para evitar aumentar el boleto de colectivo.

El concejal Ariel Ciano criticó la posición del Ejecutivo local, que le pidió al Gobierno nacional una mayor partida de subsidios para el transporte público de pasajeros y así evitar el decreto que fija un nuevo aumento del boleto (que ya fue autorizado por el intendente Guillermo Montenegro el último viernes a $35,24 desde el 23 de agosto).

 

“La oportunidad es el momento adecuado de hacer algo. En la sesión Pregunté si era el momento adecuado y claramente no lo es para aumentar el boleto”, dijo el edil en diálogo con Loquepasa.net.

 

En ese sentido, cuestionó “el intento del oficialismo de responsabilizar de ello al Gobierno nacional diciendo que dependen del pedido de más subsidios, de lo que ya de por sí da Nación”.

 

“Si no se llega con ese subsidio, el intendente Montenegro va a decir que aprobó el aumento del boleto porque no llega el subsidio y no es así”, agregó Ciano, quien en la última sesión coincidió con el resto de concejales del Frente de Todos que “no es momento de aprobarlo ni delegar facultades” al jefe comunal.

Comentá la nota