Bohe llamó al oficialismo a encauzar “una sana convivencia política”

Bohe llamó al oficialismo a encauzar “una sana convivencia política”

En otro tramo de la entrevista Bohe se refirió al panorama político observado entre los distintos partidos y señaló que “hay una regular sana convivencia. Vemos una preocupación demasiado marcada por parte del oficialismo” consideró, desde donde se emiten permanentemente gacetillas de prensa vituperando el nombre del diputado y candidato a gobernador Mario Das Neves, según dijo.

En este sentido Bohe destacó que “nosotros invitamos a una campaña de ideas, de proyectos, de defender acciones alternativas de progreso para el conjunto de la sociedad porque vemos que se está enturbiando la campaña”.

Al respecto, sostuvo que desde su sector quienes participan entienden que hacer campaña requiere de llevar adelante buenas ideas y proponer proyectos. Por lo que “llamamos a la sana convivencia, le pedimos el respeto   por las minorías al gobierno provincial que es de donde vemos, se genera una usina de informaciones e interpretaciones  que denotan malas intenciones” dijo.

Por su parte, Bohe aclaró que desde el partido que acompaña a Das Neves, “nosotros queremos poder salir a las calles y discutir cara a cara con la gente y con los dirigentes también que tienen que discutir” admitió.

Probabilidad de acompañar la boleta de Scioli

Consultado sobre el tema, Bohe sostuvo que Chubut Somos Todos tiene alcance provincial, con proyección regional que “a nivel nacional se venía trabajando con el frente Renovador pero donde no se descartaba otras alternativas con las que hay afinidad y en el caso particular de Daniel Scioli, nos parece bueno que no se frene estas posibilidades” expresó.

En el mismo marco recordó que en Chubut Somos Todos, participan militantes de radicales, pachistas, independientes, peronistas y otros. De manera que  “nosotros tenemos una identidad transversal y eso nos parece inteligente, sabio y considero que es  bueno poder encauzar todo esto por las amplias calles de la democracia” finalizó.

Comentá la nota