Bodart duro con Vidal, tras el desalojo de Lugano

Bodart duro con Vidal, tras el desalojo de Lugano

El Legislador del MST dijo que "para la Vicejefa de Gobierno, ‘reubicar’ a la gente no es urbanizar las villas, sino dejarla en la calle pasando frío o mudarla a otro lugar precario".

El diputado Alejandro Bodart, del MST-Nueva Izquierda, refutó a la vicejefa de Gobierno porteña María Eugenia Vidal: “Para ella ‘reubicar’ a la gente no es urbanizar las villas, sinodejarla en la calle pasando frío o mudarla a otro lugar precario. A las 15 mil personas en situación de calle que hay en la Ciudad hoy les suma varias familias más. El gobierno macrista deja sin respuesta a los 150 mil habitantes de villas y asentamientos y a otros 350 mil trabajadores y sectores medios que tampoco acceden a la vivienda propia”.

 

Bodart agregó: "Vidal habla de ‘las mafias y el narcotráfico’ que se instalaron en el barrio Papa Francisco, pero oculta que quienes les liberaron la zona para luego justificar el desalojo fueron la Federal, la Metropolitana y la Gendarmería. Al igual que el secretario Sergio Berni, la política del macrismo es estigmatizar a los sectores sociales más vulnerables".

Comentá la nota