El bloque de Milei vota en contra de todos los proyectos de Larreta

El bloque de Milei vota en contra de todos los proyectos de Larreta

Los cinco legisladores de La Libertad Avanza mantiene una posición opositora a las iniciativas del oficialismo.

La postura contra las políticas de Larreta parece no solo haberse quedado en las declaraciones de Javier Milei contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, sino también es una agenda que se ha demostrado a través de los votos de su espacio, liderado por Ramiro Marra, en la Legislatura porteña.

El espacio liderado por Javier Milei y encabezado por Ramiro Marra en la Legislatura porteña (son cinco legisladores) votó negativo a todos los proyectos presentados por el espacio del jefe de Gobierno de la Ciudad y mantiene una postura intransigente frente a muchos proyectos de declaración del oficialismo porteño y la oposición. Durante la última sesión en el legislativo de la Ciudad, los legisladores de Milei votaron en contra de proyectos que involucran declaraciones de interés cultural, personalidades destacadas y una modificación en el código urbanístico de la Ciudad.

En cuanto a esta situación, el legislador y presidente del bloque de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, comentó que “Horacio Rodríguez Larreta no es muy distinto a lo que vemos en el gobierno a nivel nacional, todos sus proyectos incluyen en menor o mayor medida más intromisión del Estado en la vida de los ciudadanos. Nosotros nos oponemos fuertemente a esto, queremos que el Estado deje de meterse en la vida de la gente y los vecinos de la ciudad de Buenos Aires puedan vivir en libertad”.

“La Libertad Avanza nació como un espacio de representación para aquellas personas que quieran soluciones reales y no proyectos de cotillón”, agregó el legislador.

En esa misma línea, desde La Libertad Avanza sostuvieron también que “desde el bloque se irá en contra de cualquier tipo de aumento de la estructura política de la Legislatura. Vamos a ir en contra del aumento de las comisiones, direcciones y estructuras estatales. Es una postura política que tenemos a pesar de que entendemos las causas que se quieren defender”.

Listado de leyes impulsadas por el Ejecutivo porteño que La Libertad Avanza votó en contra:

Acéptase el legado con cargo a favor del hospital de quemados “Dr. Arturo Humberto Illia”, tramitado en los autos caratulados shulte ada nilda s/sucesión testamentaria.

Sustitúyese la cláusula transitoria segunda de la ley 6506 – ley tarifaria ejercicio fiscal 2022.

Acéptase el legado testamentario con cargo otorgado en los autos caratulados, «sirota clara s/sucesión testamentaria» a favor del hospital gral. de niños «dr. Ricardo Gutiérrez».

Modificaciones al régimen de faltas de la ciudad.

Plan integral de convivencia vial, modificación de las leyes Nª 2.148, 451, 12, 1217 Y 1472.

Eleva presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

Eleva ley tarifaria para el ejercicio fiscal 2022.

Eleva código fiscal 2022.

Ley de administración de pasivos y/o emisión de deuda.

Sustitúyese el art. 45º de la ley nº 1.779, carta orgánica del bco. de la ciudad de bs. as. y derógase la ley nº 4.038.

Desaféctase del dominio público superficies de las manzanas 122,126 y 11h de sección 66, circunscripción 1 y dispóngase su posterior incorporación a los fines de la regularización dominial definitiva.

Comentá la nota