Blas Hoyos confirmó su postulación a Concejal y pidió a Basterra que se hagan cargo de los 30 años de gobierno justicialista

Blas Hoyos confirmó su postulación a Concejal y pidió a Basterra que se hagan cargo de los 30 años de gobierno justicialista
En el debate celebrado en el programa "Realidades" que conduce Coco Altamirano, en la FM 88.5, donde Blas Hoyos y el diputado provincial Martín Hernández, participaron frente al diputado nacional FpV Luis Basterra, al dirigente "criticó" del PJ Gerardo Delgado y a la periodista militante "ultra K" Lourdes Malgarini.
Al inicio del programa Martín Hernández y Blas hoyos revalorizaron el voto de la gente, asegurando que los vecinos ahora saben que con su voto pueden cambiar las cosas, el mensaje de la PASO sirvió para subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, para corregir el monotributo y lograr otras conquistas.

"Que importante sería que en Formosa también se de este efecto que la gente vote, que el gobierno reaccione y le de las respuestas y el aumento de sueldos, que necesitan. Que maravilloso seria que la gente saque provecho de su voto y lo usen para cambiar realidades", manifestaron.

NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE TODO, PERO EL PJ NIEGA HASTA LA GESTIÓN DE VICE DE GILDO INSFRAN

"Nosotros tenemos el estigma de siempre tener que hacernos cargo de todo y lo hacemos sin problemas, nos hacemos cargo de De La Rúa, de Gabriel Hernández, del derrocamiento de Illia, del suicidio de Alem, del fusilamiento de Dorrego, nosotros nos hacemos cargo de todo. Pero ustedes los peronistas nunca son responsables de nada ni de lo que hizo el gobierno justicialista anterior", le reprochó Hoyos al diputado Basterra.

"Se olvidan de Montoneros, Isabelita, Lopez Rega, Triple A, Menem. Encima hablan de revolución y eso es cuanto menos disparatado, resulta que ahora Calafate es "Sierra Maestra" y Lázaro Báez es el "Che Guevara", realmente caracterizar el modelo Kirchnerista como un revolución es ridículo, condenó.

"Me parece que el peronismo como mínimo debería hacerse cargo de los últimos 30 años de gobierno justicialista en la provincia. Los escuchas hablar y parece que Menem era un alienígena que bajó a este planeta de un plato volador, se apropió de la Argentina y -de pronto- con un rayo iluminó a todos, porque resulta que ahora "todos son antimenemista" y enemigos del neoliberalismo del Menemato, como de dentro de seis meses -lo firmo y reafirmo- nadie va a saber ¿quién es Néstor Kirchner?, apostó.

EL FALLO DE ABSOLUCIÓN A LA BANDA DE LA INTEDENTE DE LAISHI ES ESCANDALOSO

El Dr Blas Hoyos también condenó enérgicamente la dependencia judicial y la vergonzosa absolución dictada por el Tribunal Oral Criminal Federal, a favor de la asociación ilícita comandada por la ex intendente de Misión Laishí Nerea Oviedo, su marido el diputado FpV Enrique Franco y el resto de la Banda. Aseguró que el tribunal de la vergüenza debe ser sometido a Jury de Enjuiciamiento.

"Un fallo escandaloso, garantizando impunidad política y judicial a delincuentes comunes, por eso ya pedi un jury de enjuiciamiento para al tribunal de la vergüenza", aseguró.

"La banda de la ex -intendente de Laishí, Nerea Oviedo actuaba robándole dinero al estado y a humildes trabajadores municipales, aprovechándose de la necesidad de la gente y abusando del poder que ostentaban", indicó Blas Hoyos.

"Es un fallo vergonzoso que solo sirve para consagrar impunidad, además de estimular y promover la corrupción, generando un mensaje mafioso y amenazante hacia quienes todavía tienen el coraje de denunciar y atestiguar contra los corruptos que se roban nuestros recursos", denunció el dirigente radical que en las próximas elecciones se postulara a concejal.

?Voy a integrar un sublema renovador con gente que nunca ocupó cargos legislativos y que va a estar encabezada en diputados provinciales por Juan Carlos Amarilla y la docente Lucy Aguayo?, relató.

Comentá la nota