Blanco: “Hay que hacer campaña para diputado, no campaña anticipada para gobernador”

Blanco: “Hay que hacer campaña para diputado, no campaña anticipada para gobernador”

En declaraciones a FM MASTER´S, Blanco destacó que “la ciudadanía ha decidido vivir en un país distinto mas allá de las dificultades pero que elige vivir con la verdad”.

 

En este marco, reconoció que “la elección de Stefani a través de Cambiemos fue muy positiva ya que estaba compitiendo con candidatos muy conocidos en Río Grande. Todo eso ha influido pese a la campaña persistente de los espacios políticos distintos a Cambiemos sobre la responsabilidad del Gobierno Nacional en el tema industrial y la pérdida de empleo, también las declaraciones de la diputada Lilita Carrio que no fueron auspiciosas”. 

“Pese a todo eso nos da un buen punto de partida- agregó Blanco-no me cabe ninguna duda de que Cambiemos será la formula triunfante en las elecciones de Tierra del Fuego. Nadie nos tenía en cuenta en las elecciones pero la gente opinó y opinó en este sentido”, sostuvo.

“Creo que influyó que hay gente que quiere un país distinto, serio y verdadero y le quiere a dar al Presidente de la Nación las herramientas necesarias”, aseguró. 

En este marco aseveró que “esto es un punto de partida” para los demás candidatos en carrera porque “no hay nada definido” y lo que pasó el domingo “es una base de cómo esta cada uno posicionado y con ello hay que trabajar, hablar con la gente. Hay que hacer campaña para diputado nacional, no campaña anticipada para gobernador o intendente, concejal, no para decir cómo se posiciona de acá al 2019, sino para decirle a la gente como va a defender los intereses de la provincia en el Congreso Nacional”.

Por último opinó que “Seguramente fue un voto castigo a Federico Sciurano pero para mí es un tema superado. Las situaciones internas se resolverán dentro de la mecánica partidaria y lo que la gente le tenía que decir al candidato ya se lo dijo el domingo”.

Comentá la nota