Ley 648: Blanco criticó el ‘doble sentido’ del Movimiento Popular Fueguino

Ley 648: Blanco criticó el ‘doble sentido’ del Movimiento Popular Fueguino
El Legislador provincial por la Unión Cívica Radical criticó la dicotomía que platea dicha fuerza política porque “no quieren que se llegue a un acuerdo”. Señaló que mientras “los concejales del MPF le piden a los Intendentes que no resignen un solo centavo, esa no es la opinión de los legisladores” del mismo partido.
El legislador por la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, criticó la postura que algunas fuerzas políticas de la provincia han adoptado en torno a la interpretación de la Ley 648 que podría redundar en una quita de fondos coparticipables.

En declaraciones a FM Masters (Ushuaia), Blanco planteó que “la Justicia tiene razón en pedir diálogo político porque es un problema político. Este convenio para mi es efectivo con fallo o sin fallo. Quiero ver las consecuencias si sale el fallo”.

Por otra parte, apuntó al Movimiento Popular Fueguino (MPF) entre las fuerzas políticas que no tendrían interés en que se concrete un acuerdo y ejemplificó la situación con la dicotomía de opiniones que existe justamente entre ediles y parlamentarios de dicho partido político.

“Hay partidos políticos que apuestan a que no se llegue a un acuerdo”; denunció Blanco, al tiempo que puso como ejemplo que “los concejales del MPF le piden a los intendentes que no resignen un solo centavo. Pero me parece que no es esa la opinión de los legisladores de ese partido”.

Comentá la nota