Binner vuelve a Paraná para darle el último envión al FAP antes del 27

Binner vuelve a Paraná para darle el último envión al FAP antes del 27
El líder del Frente Amplio Progresista estará en la capital provincial este miércoles. Desembarcará para respaldar las candidaturas de Lisandro Viale y Américo Schvartzman. Dará una conferencia de prensa a las 12 en el Hotel Plaza Jardín.

Este miércoles el principal referente del Frente Amplio Progresista y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, llega una vez más a la provincia para respaldar las listas del FAP encabezadas por Lisandro Viale, para senador y Américo Schvartzman para diputado.

“Tenemos muchas chances de tener un legislador nacional si podemos crecer algunos puntos en las elecciones del domingo”, señaló Viale, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

La visita del exgobernador de Santa Fe llega para darle el último envión al FAP antes del 27 de octubre. La conferencia está prevista para las 12 del mediodía de este miércoles en el Paraná Hotel Plaza Jardín, sito en 9 de Julio 60 de la capital entrerriana. Allí Binner estará acompañado por Lisandro Viale, Américo Schvartzman y el resto de candidatos del FAP.

Viale expresó que “tenemos muchas chances de tener un legislador nacional si podemos crecer algunos puntos en las elecciones del domingo, por eso le pedimos a la gente que nos acompañ

Comentá la nota