Binner: "El país necesita una alternancia"

Binner: "El país necesita una alternancia"
El diputado electo por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, sostuvo que el país "necesita una alternancia" y que tanto el oficialismo como la oposición "tienen que ayudar para tener una transición tranquila".

"Estoy muy entusiasmado porque creemos que hay que movilizar el Congreso y llevar propuestas que mejoren la vida de los argentinos. Hoy necesitamos una alternancia, hay que construir programas, equipos y demostrar que hay una capacidad de gobierno", dijo el ex gobernador de Santa Fe, en declaraciones a la prensa.

En ese marco, Binner aseveró que "estamos trabajando en la construcción de un frente y seguiremos defendiendo lo que hemos logrado en Santa Fe, donde los avances se palpan y son parte de un plan estratégico".

El diputado electo en los comicios legislativos del pasado domingo dijo que "en estos dos años que faltan" para terminar el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tanto el oficialismo como la oposición tienen que ayudar para tener una transición tranquila".

"Hay que pensar en las propuestas económicas y sociales que se tienen que poner en marcha. Hay temas obligados como la seguridad, el déficit energético, la inflación. Hay que sumar esfuerzos para recuperar el camino de desarrollo que se merece la argentina", añadió.

Por otra parte, al ser consultado sobre el peronismo, Binner dijo que "es un movimiento muy complejo y cuesta mucho trabajo interpretarlo" y consideró que "la gente vota porque ve alternativas en distintas propuestas que después son cambiadas por otras porque no dieron resultado".

Comentá la nota