Bevilacqua: “La organización de la vacunación no puede ser hecha por La Cámpora”

Bevilacqua: “La organización de la vacunación no puede ser hecha por La Cámpora”

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, destacó el vínculo de su gobierno con los Ministerios de Nación y Provincia. Sin embargo, dijo que tiene inconvenientes con una concejal que quiere organizar la campaña de vacunación en su distrito.

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, se refirió a cómo avanza el plan de vacunación en su comuna. En ese sentido, contó: “Recibimos 450 dosis de la vacuna Sputnik V. Esta semana terminamos de aplicar esta primera dosis en personal sanitario. Y luego viene la etapa de docentes, seguridad y grupos de riesgo”.

El alcalde contó que desde el inicio de la pandemia “venimos trabajando muy bien con los Ministerios de Salud de Nación y Provincia. Me han acompañado en todo, no me puedo quejar en nada”.

Bevilacqua acotó: “Le agradezco a Gollán todo el apoyo, sé de su hombría de bien pero tengo inconvenientes a 800 kilómetros con dirigentes políticos que quieren organizar nuestra campaña de vacunación”.

En ese marco, indicó “La organización de la vacunación no puede ser hecha por La Cámpora”. Y marcó la cancha al decir que “Si será organizado por agrupaciones políticas, les hice saber –al Ministro Provincial- que el Municipio no se hará responsable, serán responsables las agrupaciones políticas”.

Concretamente, comentó que hay una edil que quiere tomarse atribuciones en torno a la organización de la vacunación. “Y la Secretaria de Salud del Municipio es quien debe organizarlo y llevarlo a cabo. Tenemos que entender de una vez por todas que una cosa es el Estado y otra son las campañas políticas”

Comentá la nota