La candidata a Gobernadora, Rosana Bertone estuvo presente en la planta de agroquímicos Tecnomyl en la zona de estancia Las Violetas, acompañando la inauguración de una nueva línea de producción, en videoconferencia con la Presidente de la Nación, como parte de la cadena nacional del día de la fecha.
Bertone, junto con Augusto Costa, Secretario de Comercio de la Nación, el diputado Martín Pérez, el Intendente Gustavo Melella, el Presidente de Tecnomyl, Anibal Mocchi, y trabajadores de la empresa participaron de la teleconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien desde el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, dejó habilitada una nueva línea de producción para la protección de cultivos de maíz producidos por Tecnomyl.
Fue a comienzos del año 2012, tras una inversión con recursos propios de más de 20 millones de dólares, que Tecnomyl inauguró una planta industrial en Rio Grande. Esta planta fue construida con la última tecnología y considerando los más exigentes estándares de calidad internacionales en cuanto a protección y cuidado del medio ambiente, los operarios, calidad de procesos y formulación de productos.
En el año 2014 con el foco en las necesidades del productor Argentino, el grupo decide reorganizar sus recursos y se crea el Grupo Tecnomyl Argentina con el desafío de profundizar la participación en el mercado de Argentina. Tecnomyl busca posicionarse como un referente en el mercado argentino para la protección de cultivos.
Al finalizar el acto, Rosana Bertone expresó su "satisfacción" por la nueva línea de producción y señaló que "nuestro proyecto político es el que ha defendido el proceso de re industrialización y desarrollo de Tierra del Fuego y lo seguirá haciendo", destacó.





Comentá la nota