Bertolotto realizó una caminata por Gerli

Bertolotto realizó una caminata por Gerli
El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda y primer candidato a concejal del Frente Renovador, Armando Bertolotto, realizó una caminata por el centro comercial de Gerli junto a la presidenta del bloque de concejales del massismo, Sandra Alice, y los candidatos a concejales Oscar Rodríguez, Rodolfo Alvarez y Mónica Lucero. Por su parte, Litza se reunió en Piñeyro

En su recorrido, Bertolotto dialogó con los vecinos y comerciantes de la calle Lacarra sobre algunas de las principales propuestas que impulsa el massismo relacionadas con la seguridad, entre otros temas.

'Además de la creación de la Policía Municipal, las cámaras de seguridad y los botones antipánico, que ya muchos intendentes copiaron de Tigre, desde el Frente Renovador impulsamos medidas de fondo, como modificaciones al código de procedimiento penal para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra, y también subir la pena a los delitos cometidos con armas', expresó Bertolotto.

Al referirse cómo debe trabajarse para combatir la inseguridad, Bertolotto señaló que 'la problemática de la seguridad tenemos que abordarla de manera integral junto con los municipios vecinos'.

'Les pedimos que vuelvan a acompañarnos con su voto el próximo 27 de octubre, para seguir consolidando una oposición seria y responsable en el Concejo Deliberante y una alternativa de gobierno para el año 2015', concluyó el dirigente massista.

En tanto, la candidata a Diputada Nacional del Frente Renovador Mónica Litza mantuvo una reunión con vecinos de la localidad de Piñeiro, junto a Bertolotto y el presidente del PRO distrital y también candidato a concejal Daniel García.

Durante el encuentro, Litza se refirió a algunas de las propuestas del Frente Renovador en las que trabaja junto al equipo técnico de Sergio Massa: la seguridad y el funcionamiento de la Justicia.

'Como Senadora en la provincia de Buenos Aires fui autora (entre otras) de la Ley 13.675 de creación del Polo Judicial Avellaneda-Lanús y de la Ley 13.392 de Estupefacientes, que le asigna competencia a la justicia provincial en causas de comercialización de drogas. Es fundamental la descentralización y el acercamiento de la Justicia a la gente, para que actúe de manera rápida y eficiente. Junto a Sergio Massa vamos a seguir trabajando en nuevas leyes que beneficien a nuestra quiera ciudad', sostuvo Litza en declaraciones a la prensa.

Sobre la figura de Sergio Massa, la candidata a diputada nacional indicó que “es el único que puso en la agenda los temas que realmente nos preocupan a todos y es el único que plantea soluciones concretas: la creación de las Policía Municipales; la instalación de un Centro de Operaciones con cámaras de seguridad y botones antipánico, que ya varios intendentes copiaron; la necesidad de subir la pena a los delitos con armas y de trabajar en el desarrollo de nuevas leyes para luchar contra el narcotráfico, esas son propuestas y proyectos reales que apuntan de verdad a hacer mejor la seguridad de todos los argentinos'.

Comentá la nota