Últimas Noticias de Bernardo Garcia Hamilton (Total : 34 Notas )

Lanzaron el Partido Renovador Tucumán

El espacio político que encabeza el ex legislador Bernardo García Hamilton presentó en sociedad, con un acto en el Club B° Jardín, el Partido Renovador Tucumán. El partido promueve la candidatura de García Hamilton y se anunció el inicio de las afiliaciones. Se crearon comisiones de trabajo en los 22 circuitos de la capital y se anunciaron actividades próximas en la sección este y oeste de la provincia.

En Yerba Buena los bolsones también se reparten en el Concejo: sesión secreta con apoyo de una "opositora"

El concejal radical Mariano Campero informó que "el viernes 25 de octubre a las 20 horas, durante la veda electoral, se realizó una sesión secreta en el Concejo Deliberante de Yerba Buena para nombrar las nuevas autoridades del cuerpo, y para que asumiera un reemplazante del edil Mauricio Marcoccia, quién pidió licencia luego del violento desalojo en San José y la posterior balacera sufrida en su domicilio".

Sueños y anhelos pensando en 2016

Sueños y anhelos pensando en 2016

Los candidatos hablan del Tucumán del Bicentenario. Hay conceptos que se repiten: menos pobreza, más trabajo. Está instalada la certeza de que necesitamos vivir en una sociedad inclusiva, segura y solidaria. Y no falta la advertencia acerca del valor de cuidar y potenciar las instituciones.

Seis candidatos en 20 preguntas

Seis candidatos en 20 preguntas

Los postulantes opositores al Congreso de la Nación respondieron a cuestionarios personalizados sobre asuntos personales y públicos. Ideología, sueños, anécdotas y posicionamientos frente a temas de agenda pública en un multiple choice.

Todo lo que hay que saber respecto a las elecciones primarias de mañana

Todo lo que hay que saber respecto a las elecciones primarias de mañana

¿Qué son las PASO?, ¿qué se elige?, ¿quiénes pueden votar? ¿quiénes son los candidatos? Con este informe, EL SIGLO tratará de ayudar a despejar esas y otras dudas respecto a los comicios previstos para mañana. Más de 1 millón de tucumanos están habilitados para emitir su voto. Hoy y mañana abrirá el Registro Civil.

Seis partidos y cuatro frentes electorales participarán en las PASO

Seis partidos y cuatro frentes electorales participarán en las PASO

Desde la Secretaría de la Justicia Electoral, a cargo de Rogelio Rodriguez del Busto, confirmaron que son 1.079.000 tucumanos los que están en condiciones de votar, divididos en las 375 escuelas habilitadas en toda la provincia para que puedan ejercer su derecho a votar.

partidos-y-cuatro-frentes-electorales-participaran-en-las-paso-103884.html#sthash.rr84w7PR.dpuf