Berisso: Gerardo Ridella abandonó el massismo y se pasó al FpV

Berisso: Gerardo Ridella abandonó el massismo y se pasó al FpV

El precandidato a Intendente de Berisso por el FpV, Juan Mincarelli, sumó el apoyo del concejal que deja las filas del Frente Renovador por "malos manejos de la conducción, más cierta incoherencia y desilusión". 

En una conferencia de prensa, el concejal Gerardo Ridella junto a Carlos Rainski, y los representantes del bloque PJ-Unidad para el Cambio, Sebastián Mincarelli y Darío González, confirmaron el apoyo a la candidatura de Juan Mincarelli para que intentará dirigir la localidad.

El edil que abandonó el massismo expresó: "La palabra para nosotros tiene mucho valor, hemos tenido muchas charlas con los referentes del Frente Renovador con quienes no hemos llegado a un acuerdo. Sumado amalos manejos de la conducción, como por ejemplo las charlas con Macri, más cierta incoherencia y desilusióndecidimos corrernos".

En ese marco, Ridella agregó que "con nuestros compañeros tomamos la decisión de sumarnos a esta propuesta donde estamos muy cómodos porque estamos dentro del peronismo, pero además quien conduce y quien será el próximo Intendente, Juan Mincarelli, reúne todas las cualidades que requiere este momento de la política argentina".

Por su parte, el concejal Sebastián Mincarelli sostuvo "para nosotros es un orgullo que Gerardo (Ridella), Carlos (Rainski) y todos los compañeros se sumen a este proyecto que es eminentemente peronista. Nos unen un montón de cuestiones que tienen que ver con una ciudad distinta y con un recambio generacional que se viene", aseguró.

Cabe recordar que no es el primer candidato que se baja del partido que lidera Sergio Massa, ya lo hicieron los Intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo); los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; el Diputado Nacional Darío Giustozzi y Gustavo Posse (San Isidro)

La concejal Agustina Fredes (Quilmes) y Facundo Ocampo (Zárate), Rodrigo Álvarez y Dr. Jorge Ricardo Speroni (Hurlingham); Daniel Bolinaga (Arrecifes), Gabriel Katopodis (San Martín); Ricardo Giacobbe (Berazategui), Fernando Bevelaqcua (Bragado) y los senadores Carolina Szelagowski y José Vitale (Olavarría).

Comentá la nota