Benedetti atribuyó la derrota a los "pocos recursos" comparados con el peronismo

Benedetti atribuyó la derrota a los "pocos recursos" comparados con el peronismo
En una carta el dirigente explicó los resultados de la UCR. Afirmó que la campaña se hizo con "mucha convicción" y pocos recursos en comparación con las "dos opciones peronistas". Destacó la performance nacional de su fuerza.

El actual diputado nacional, Atilio Benedetti, difundió una carta abierta a los militantes radicales que acompañaron en la campaña y con su voto a la UCR entrerriana.

En su escrito enviado a INFORME DIGITAL, deja entrever algunas explicaciones de la derrota de este domingo que impidió, por primera vez desde la vuelta de la democracia, que el radicalismo entrerriano llegue el Senado.

En la misiva el dirigente radical agradece el respaldo de la militancia radical que llevó “nuestra propuesta en cada barrio, a cada casa, a los que fiscalizaron los comicios. Fue un enorme esfuerzo y una gran tarea”, dijo Benedetti, quien reconoció la derrota este domingo.

“Hicimos esta campaña con mucha convicción y pocos recursos, comparado con las dos opciones peronistas", sostuvo el ex candidato a senador nacional, en relación al Frente para la Victoria y Unión por Entre Ríos.

Continuó asegurando que sigue "con la certeza de que necesitamos poner equilibrio en el Congreso Nacional. Creíamos que era necesario ponerle un freno a tanto atropello del gobierno. Y hoy nuestro compromiso está intacto”.

Más adelante, Benedetti dijo que llevarán los proyectos al Congreso Nacional “de la mano del diputado electo, Jorge D’Agostino”.

En otro tramo de la carta publicada en sus redes sociales felicitó a los candidatos radicales, en los 24 distritos del país, “porque se confirmó que somos la principal alternativa política en Argentina. Esto demuestra que la UCR está de pie y dispuesta a gobernar”.

“Ahora sigamos adelante. Los invito a todos a seguir trabajando para poner equilibrio en la Argentina”, concluyó.

Comentá la nota