Beder llamó a votar a candidatos K y embistió contra la oposición

Beder llamó a votar a candidatos K y embistió contra la oposición
El gobernador indicó que un triunfo de la fórmula Madera - Álvarez asegurará la continuidad de un paraguas protector para la provincia que se traducirá en la continuidad de la ejecución de todo tipo de obra pública.
Además, consideró a los dos candidatos del oficialismo como “la renovación”. Luego, Beder apuntó sus dardos a la oposición riojana, a la que acusó de tener una compulsión por la crítica infundada y se preguntó “¿que hizo en los últimos 30 años por La Rioja?, y se auto respondió “nada”.

El gobernador Beder Herrera participó de un acto con el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, y tras haber presenciado la firma de diferentes convenios con organismos de la provincia, instó a la sociedad de cara a las próximas elecciones primarias a “hablar de política y a votar a un pensamiento, un modo de vida como es el justicialismo y a los candidatos que representarán al pueblo riojano”.

El titular del Ejecutivo Provincial brindó un enfático discurso destacando “las políticas centrales y los beneficios del proyecto nacional y popular” que encabeza Cristina Kirchner y de cara a las elecciones legislativas de agosto y de octubre, pidió votar a los candidatos del Frente para la Victoria que integran Teresita Madera, Felipe Álvarez; Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán.

Para Beder, “estas elecciones intermedias son otra cosa pero no menos importantes. No está la Presidente en las boletas pero estamos mandando dos dignos representantes de La Rioja y de un proyecto político como es Teresita Madera, Felipe Álvarez, Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán”,

Enfatizó que “son la síntesis de un pensamiento que tiene la Nación y la Provincia acerca de cómo tenemos que vivir. El peronismo es un modo de pensar y un código moral que tenemos los argentinos para vivir”.

En ese contexto, detalló las políticas centrales como la ejecución de viviendas, escuelas, hospitales, caminos y obras viales, asfaltados, la obra del gas natural en la Capital y el gasoducto productivo. Asimismo, exaltó la inversión en generación de energía eólica, en la construcción de la red digital pública provincial a través de “Internet para todos”, el programa de electrificación rural y los diversos emprendimientos productivos y la sostenida política jubilatoria iniciada desde la presidencia de Néstor Kirchner

“El peronismo es un pensamiento y un modo de vida, es un programa que nace de una ideología que es el justicialismo”, sintetizó el Gobernador.

Sostuvo que “los riojanos en esta elección tenemos que votar a nuestra gente, porque estamos votando un proyecto de autodefensa del pueblo argentino y de La Rioja. No nos contienen otros pensamientos. De ejemplos ya bastan”, aseveró.

Consideró que se debe seguir trabajando bajo el paraguas del proyecto nacional y popular y adaptarlo a las circunstancias locales. “Por eso los candidatos son representantes de ustedes, son los candidatos que tenemos que votar para que continúe este proyecto político en el país y para que siga creciendo La Rioja. Tenemos que votar a quienes nos ayudaron y votar por un pensamiento, por el pueblo”.

Finalmente, instó que se comience a dialogar de política y aseguró que “somos los responsables del Gobierno y están aquellos que viven hablando mal de todos, critican desde la Presidenta para abajo, se dedican por años a hacer oposición y yo les pregunto qué hicieron en los últimos 30 años. Una obra, una acción por la gente, algo que hayan hecho por La Rioja y no hay nada porque nunca hicieron nada por la gente”, concluyó.

Comentá la nota