Barletta apuntó contra los concejales que aprobaron un presupuesto con un 25% de aumento para este 2016.

Barletta apuntó contra los concejales que aprobaron un presupuesto con un 25% de aumento para este 2016.

La Secretaria Gremial de ATE, Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa "AM Show" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, hizo referencia a lo que fue la reunión de la Mesa Salarial.

Allí dijo que "…se firmó el acta de acuerdo salarial, y ATE declaró insuficiente el aumento del 15%, porque estuvimos hablando con compañeros de distintas áreas, quienes estaban disconformes con este 15%, y plateaban el 18% retroactivo al mes de febrero…".

Y añadió que "…el 20 de julio se estarán sentando nuevamente, aumento se estaría recién cobrando en septiembre…". También confirmó que estarán desarrollando asamblea con los trabajadores, "…para poder ver cuál es la actitud de los compañeros…". Además se mostró disconforme con el aumento del 25% que se aprobó desde el Concejo Deliberante en el presupuesto municipal, "…a nosotros nos viene molestando bastante, por eso se lo planteamos al Secretario de Gobierno, y le vamos a enviar copia a los bloques, porque en octubre de este año cuando llegue el presupuesto, antes de aprobarlo, llamen a los representantes gremiales a debatir, cual la intencionalidad de aumento para ellos, porque sino el municipio plantea que no le aprueban la Fiscal e Impositiva y no puede tener ingresos genuinos y por otro lado, y que la aprobaron un 25% de aumento para todo el año, nos pone como los manos de la película a nosotros que reclamamos…".

Comentá la nota