Baragiola se reunió con la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera

Baragiola se reunió con la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera

“Que esta pesca se sostenga en el tiempo es parte de nuestra agenda”, señaló la precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio.

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, se reunió con integrantes del directorio de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, entidad que nuclea a los buques fresqueros costeros.

 

Con el principal propósito de escuchar e interiorizarse sobre las necesidades de la flota y sus trabajadores, Vilma destacó “el valor y la importancia de las lanchas amarillas, que desarrollan una pesca responsable y sostenible, generando más de 2500 oportunidades de trabajo tanto en mar como en tierra”.

 

Acompañada por parte de su equipo, se analizaron tanto el presente como las metas a corto y largo plazo de la actividad: “Que esta pesca se sostenga en el tiempo es parte de nuestra agenda a partir de diciembre, evitando la atomización del mercado y regulando el avance de los congeladores”.

 

“Queremos un puerto activo, multimodal, generador de puestos de trabajo y estamos seguros que con el trabajo mancomunado con el gobierno de María Eugenia Vidal, vamos a tener un puerto de y para los marplatenses”, concluyó Vilma.

Comentá la nota