LA BANDA: Continúa con una intensa actividad la fórmula Nassif-Adamo

LA BANDA: Continúa con una intensa actividad la fórmula Nassif-Adamo

En principio, los candidatos se hicieron presentes en el Barrio Villa Unión para participar de un acto organizado por la agrupación Fuerza y Unión Bandeña que congregó a una gran cantidad de vecinos que manifestaron el apoyo y acompañamiento a la fórmula de la coalición gobernante con vistas a las contiendas electorales que se aproximan, al mismo tiempo que se comprometieron a trasmitir a cada bandeño el mensaje de progreso y esperanza del FCS.

Luego, se trasladaron al Barrio 1 de Mayo en donde fueron parte de un encuentro con un nutrido grupo de vecinos que se dieron cita para brindar el apoyo al binomio Nassif-Adamo. En esta oportunidad, Walter Gómez dirigente del espacio político “1 de Mayo” dio la bienvenida a los presentes y afirmó que todos lo días acentúan el trabajo militante “para que el 31 de agosto la propuesta del FCS obtenga un rotundo triunfo en las urnas y comience un nuevo rumbo en la ciudad de La Banda”

Posteriormente, la Dra. Nassif y Adamo se dirigieron hasta el barrio Villa Nueva en donde fueron recibidos con innumerables muestras de afecto por militantes y dirigentes de la Agrupación Oeste de Bases Peronistas que escucharon las propuestas y ratificaron el acompañamiento incondicional a esta formula.

En este contexto, los candidatos también estuvieron presentes en el Barrio Villa Rojas participando de una reunión del Partido de Integración Social 2 de Abril en adhesión a la formula que propone el Frente partidario liderado por la Gobernadora Claudia de Zamora y por el senador nacional Gerardo Zamora. En este lugar los vecinos reafirmaron el respaldo a los candidatos.

Por ultimo, en el barrio Centro encabezaron un encuentro en La Rural ideado por la agrupación Justicialista Unión Fraternal que convocó a un importante número de militantes y dirigentes que ratificaron su compromiso con la propuesta del FCS,

En estos encuentros, Adamo dijo: “venimos caminando en este rumbo, con muchos sueños y esperanzas para lograr mejorar la calidad de vida de los bandeños y en este camino tenemos un candidata con grandes cualidades, la humildad, la honestidad y la capacidad de gestión, por lo que hoy les pedimos el apoyo a esta formula”.

A su turno, la Dra. Nassif, expresó que el objetivo de su gestión es “hacer una reconstrucción de la ciudad de La Banda en todos sus aspectos para que nos sintamos orgullosos de ser bandeños, queremos devolver la dignidad a todos los barrios que están aislados y olvidados y no tengan dudas de que la Gobernadora Claudia de Zamora nos va a acompañar en este camino con sus políticas sociales que beneficien a los sectores que mas lo necesitan”.

Finalmente, la candidata a intendente instó a la unidad de los bandeños “para trabajar por objetivo comunes” y en este sentido agregó “el 31 de agosto es una buena oportunidad, no solo para fortalecer la democracia, sino para que los bandeños le digan sí al progreso, al desarrollo y a un futuro con inclusión”.

Comentá la nota