Banco anuncia préstamos a cooperativas y entidades de carácter social

El banco Credicoop anunció préstamos a cooperativas y entidades de carácter social y el Banco de la Nación Argentina inauguró el primer centro de atención a empresas en la ciudad de Buenos Aires.

Credicoop informó en un comunicado que “manteniendo la firme convicción de continuar apoyando a los que trabajan y producen, fortaleciendo su histórico vínculo con las entidades de carácter social”lanzó una nueva línea de créditos para Cooperativas y Entidades de Carácter Social.

La nueva línea está destinada a Proyectos de Inversión y equipamientos: maquinarias, vehículos, herramientas y desarrollos tecnológicos, incluyendo financiación adicional para gastos derivados de cada proyecto.

“Esta línea de crédito, con las tasas más bajas de todos los bancos privados, consta de financiación de hasta 60 meses de plazo y una Tasa de 18,90% TNA Fija, durante los primeros 36 meses y puede gestionarse en forma ágil en cualquiera de nuestras filiales y centros de atención en todo el país”, se difundió.

Por su parte, el Banco Nación continúa con la implementación del relanzamiento de lo que antes eran“Centros Pymes” y hoy son “Nación Empresas”.

Como parte de ese plan inauguró un nuevo centro ubicado en el barrio de Congreso de la Capital Federal, que está dedicado a la atención de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Esta nueva dependencia del Banco forma parte del proyecto que moderniza los anteriores “Centros Pymes”, con amplias funciones, las cuales están destinadas al asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de Banca Empresa ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos”, se expresó en un mensaje institucional.

Los nuevos centros cuentan con mayores funciones y trabajarán en el asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de Banca Empresa ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos.

Este noveno centro de atención “Nación Empresas” de todo el país, es el primero en la Capital, y se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Callao y su intersección con la calle Sarmiento, en la ciudad de Buenos Aires.

Se suma a los que ya se encuentran funcionando en distintas localidades del Gran Buenos Aires, tales como los ubicados en Martínez, San Miguel, Morón, Liniers, Luján, Quilmes, Lomas de Zamora y la capital de Mendoza.

Asimismo, se proyecta, para los próximos meses, la apertura de otros diez centros similares localizados en las ciudades de Bahía Blanca (Buenos Aires), Córdoba, Neuquén, Posadas (Misiones), Reconquista, Rosario, Santa Fe capital y Rafaela (Santa Fe), San Miguel de Tucumán y Villa María (Córdoba), con los que el banco completará 19 centros “Nación Empresas”

Comentá la nota