“Una banca del Frente de Izquierda le dolería muchísimo a Jorge Macri”

“Una banca del Frente de Izquierda le dolería muchísimo a Jorge Macri”

El candidato a Intendente del Frente de Izquierda en Vicente López Ramiro Tissera y el primer candidato a concejal de ese espacio Federico Decoppet estuvieron en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; “Hoy el concejo deliberante de Vicente López está copado por las variantes del ajuste, una banca del Frente de Izquierda en el concejo le dolería muchísimo a Jorge Macri” subrayaron.

Ramiro Tissera comenzó dicieno que “nos colocamos como la única alternativa de los trabajadores en Vicente López, queremos ser la voz de los trabajadores porque hoy el concejo de Vicente López está copado por las variantes del ajuste”. 

Respecto de las PASO en el distrito dijo que “la elección expresó el derrumbe de la oposición al macrismo, hubo una falsa polarización del kirchnerismo producto de que García comenzó la política que luego desarrolló Jorge Macri en Vicente López. No hay que olvidar que el Japonés dijo que su gran obra fue el Vial Costero, junto a la especulación inmobiliaria y los negocios en la costa que continuaron con la actual gestión macrista”. 

Federico Decoppet por su parte subrayó que “una banca del Frente de Izquierda en el concejo le dolería muchísimo a Jorge Macri, porque en Vicente López Stolbizer lleva como candidato a un privatista que fue mano derecha de García. En las generales tenemos que sumar el apoyo de la izquierda y de Bresciani al que una mano negra lo dejó afuera”.

Consultado sobre las propuestas del Frente de Izquierda Tissera señaló que “planteamos la apertura de las cuentas municipales que hoy son cajas negras y negociados que desarrolla el gobierno local junto a empresas contratistas amigas. Necesitamos el control de los vecinos para desarrollar las obras de infraestructura necesarias, por ejemplo las necesarias para que los vecinos no se vuelvan a inundar. Por otro lado en el distrito ha proliferado la educación privada en donde los fondos de financiamiento educativo no están abiertos a la discusión colectiva”.

“Vamos a colocar un impuesto extraordinario a las grandes empresas que se radicaron en Vicente López. Queremos pasar a planta permanente a todos los trabajadores municipales, porque hay municipales contratados de manera precaria que son moneda de cambio de los punteros políticos” agregó Decoppet. 

Por último Decopett enfatizó que “el voto al FIT es un voto positivo, vamos a entrar al concejo deliberante no solo con una banca sino con dos”.

Comentá la nota