Baja en la lista de precandidatos de Julio Zamora en Tigre

Baja en la lista de precandidatos de Julio Zamora en Tigre

Se trata de María Mercedes García, quien iba como primera precandidata a concejal suplente de Unión por la Patria y es la actual delegada de Don Torcuato Este. Además hubo nuevos nombramientos en el Gabinete municipal.

 

“Quiero sumar mi granito de arena a la unidad. Pensé que a esta altura iba a haber una unidad en Tigre que no hay y quiero ir por ese lado. Pienso que no debería haber PASO en el distrito y por eso decido bajarme”, explicó Mercedes García a Zona Norte Diario Online sobre su determinación de abandonar la lista que postula a Julio Zamora a la reelección como jefe comunal.

Asimismo, reveló a este medio que no renunciará a la delegación de Don Torcuato Este pero si pedirá licencia del cargo y más adelante evaluará la situación.

Nuevos funcionarios en el Gabinete tigrense

Tras la ola de renuncias que golpeó a la gestión de Julio Zamora la semana pasada, hubieron nuevas designaciones en el Gabinete municipal. Gabriela Zamora, hija del jefe comunal, asumió como secretaria de Gobierno; Guillermo Gómez es el nuevo secretario de Hacienda y Jorge Fernández fue designado al frente de Protección Ciudadana y Tránsito.

Así lo confirmaron voceros municipales a este medio, de modo que Zamora comienza a rearmar la gestión municipal, sin descuidar el frente electoral que lo tendrá batallando con el massismo en las PASO de agosto con la precandidatura de Malena Galmarini, apoyada por La Cámpora y los movimientos sociales locales.

Comentá la nota