Azul participó de la Feria Internacional de Turismo de América

Azul participó de la Feria Internacional de Turismo de América
Especialmente invitada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Turismo y Recreación del Gobierno Municipal de Azul formó parte del stand de la Provincia de Buenos Aires, de más de 700 metros cuadrados, y del que participaron otros 60 municipios bonaerenses.
Durante el desarrollo de la FIT el escritorio de Azul recibió un importantísimo número de consultas de personas interesadas en conocer los atractivos y acontecimientos programados que la ciudad ofrece a los turistas a lo largo del año. Se aprovechó la oportunidad para distribuir la nueva folletería turística institucional y, además, se hizo entrega de los folletos que los prestadores turísticos de nuestra ciudad acercaron gentilmente a la Oficina de Turismo.

En su visita a la Feria, el gobernador Daniel Scioli destacó al turismo como promotor sustentable para la recuperación del país y la Provincia. "Donde está el turista está el trabajo", aseveró Scioli al recorrer La Rural y saludar a los directores de los más de 60 municipios que ofrecen sus atractivos turísticos de cara a la temporada 2014, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y al secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto. Ponderó también la "visión metropolitana" de la Provincia a través del "transporte, la promoción y el impacto positivo del turismo" y convocó a "seguir avanzando con grandes ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos".

Crotto, en tanto, precisó que la FIT "busca promocionar nuestros productos y atractivos", y destacó el desarrollo turístico local "para que la Provincia salga al mundo".

Comentá la nota