Azcona “bancó” a Fiorini “es el mejor candidato a intendente”

Azcona “bancó” a Fiorini “es el mejor candidato a intendente”

Lo manifestó el presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador local Cristian Azcona en la inauguración de un local partidario en apoyo a la candidatura del actual concejal y vicepresidente del HCD, Lucas Fiorini.

Se realizó este martes la inauguración de un nuevo local en apoyo al candidato local de Sergio Massa ubicado en Catamarca 2585.

En dicha oportunidad los integrantes de la agrupación Ramón Carrillo ratificaron su adhesión a la candidatura de Fiorini e hicieron la apertura formal de un espacio en el cual se difundirá la propuesta de gobierno del massismo local y se hará entrega de boletas, con miras a las próximas elecciones del 25 de octubre.

Frente a un nutrido grupo de militantes y dirigentes, entre los cuales se destacó la presencia del concejal Cristian Azcona, la secretaria general UTHGRA Mar del Plata Mercedes Morro y el presidente de la agrupación, Marcelo Viejo, Fiorini, quien estuvo acompañado de los integrantes a concejales de su lista Alejandro Carrancio, Francisco Arcuri y Stella Mary Leguizamón, manifestó “seguimos creciendo y todos los días sumamos apoyos que nos permiten ser muy optimistas, de manera fundada, con respecto a nuestro futuro. Con trabajo territorial, equipos técnicos y una sólida propuesta es posible convertirse en una fuerza con trascendencia política en la ciudad”.

“Mar del Plata puede salir de la falsa opción entre un oficialismo acrítico y una oposición sin ideas y nosotros somos la opción política que busca la ciudad porque tenemos un proyecto sólido y bien definido, en base a las reales necesidades de los vecinos. No queremos volver atrás ni detenernos en los problemas del presente, vamos a conducir la ciudad y sus habitantes hacia un mejor futuro”, enfatizó Fiorini.

Finalmente el candidato a intendente del massismo agradeció el apoyo de dirigentes y agrupaciones “con la mirada puesta en un futuro mejor, sumando, aportando, siendo parte del cambio en serio, con propuestas. Como venimos expresando las propuestas que tenemos representan el verdadero cambio que necesita Mar del Plata para salir adelante”.

Comentá la nota