Axel Kicillof recorrió San Fernando junto a Matías Molle

Axel Kicillof recorrió San Fernando junto a Matías Molle

El diputado nacional acompañó al precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en una recorrida por el distrito para conversar con vecinos y trabajadores sobre el impacto de las políticas de Cambiemos.

El diputado nacional Axel Kicillof visitó el pasado lunes el municipio de San Fernando para acompañar al precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en esa ciudad, Matías Molle.

El recorrido comenzó en un astillero de la zona, un rubro importante allí; luego siguió con la visita al centro comercial y concluyó en un almuerzo con comerciantes y empresarios locales.

“En cada uno de los lugares que hemos visitado, sentimos lo mismo: preocupación por el futuro. Desde un astillero que construye embarcaciones, que pueden considerarse bienes de lujo, hasta una zapatería, todos nos dijeron lo mismo: las ventas han caído más de un 50 por ciento. Así no podemos seguir”, expresó el ex Ministro de Economía de la Nación.

Durante su visita a San Fernando, Kicillof caminó junto a Molle por el centro comercial a cielo abierto de la calle Constitución. Allí recorrieron negocios de venta de indumentaria y zapatería e incluso visitaron la Biblioteca Madero, donde se informaron sobre la actual situación por la que atraviesa la centenaria institución que hace más de un año que no recibe los subsidios que enviaban del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Con todos hemos conversado sobre lo importante que es, a través del voto, primero en agosto y después en octubre, darle un mensaje al gobierno, decirle basta, hasta acá llegamos”, expresó Molle.

“Es fundamental que seamos contundentes en el mensaje, porque si esto sigue así, reorganizar toda la capacidad productiva va a ser cada vez más difícil. Todo lo que hoy se pierde, mañana nos va a costar el doble poner a funcionar”, agregó el precandidato de Unidad Ciudadana.

De la jornada también participaron el candidato a senador provincial Fernando Coronel, los concejales Marcela Ventura e Ignacio Álvarez y los precandidatos a concejales Paula Guevara y Javier Rovegno.

Comentá la nota