Axel Kicillof: "Si queremos volver a las clases presenciales hay que bajar los casos"

Axel Kicillof:

"La Provincia posee 3.300.000 alumnos en la primaria y secundaria, es más que toda la población de la Ciudad de Buenos Aires", destacó Axel Kicillof.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, adelantó que en su distrito tienen "muchas ganas de volver a las presencialidad" de las clases pero para concretarlo "hay que bajar los casos" de coronavirus

El Anuncio termina en 24s

"Tenemos muchas ganas de volver a la presencialidad, muchísimas ganas, siempre y cuando eso no ponga en riesgo a los chicos, las chicas, los maestros y maestras y a sus familias", afirmó el mandatario de la Provincia en declaraciones a C5N.

Axel Kicillof recordó que la premisa es "que haya la menor cantidad de contagios. “Tenemos 3.300.000 alumnos en la primaria y secundaria, es más que toda la población de la Ciudad de Buenos Aires y es una movilización enorme”, expuso.

“Queremos volver a la presencialidad y estamos preparándonos”, reiteró el gobernador y añadió que "es un tema muy delicado porque implica exponer a los chicos a la enfermedad".

Comentá la nota