Axel Kicillof, en Luján: “Esta campaña la hemos hecho con los que pensamos igual pero también con los que pensamos distinto”

Axel Kicillof, en Luján: “Esta campaña la hemos hecho con los que pensamos igual pero también con los que pensamos distinto”

En una nueva recorrida proselitista, el candidato a gobernador del Frente de Todos aseguró que “si el pueblo votó así es porque sabe que los responsables de la desgracia que hay que en el país son Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Como parte de una nueva jornada de recorrida por localidades de la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó Luján, acompañado por el postulante a intendente de esa ciudad, Leonardo Boto, y el jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, donde previamente encabezó una reunión.

Ante una gran cantidad de vecinos y militantes que lo aguardaban en el Parque Ameghino, Kicillof brindó un discurso en el que responsabilizó al actual gobierno de la situación del país: “Si el pueblo votó así es porque sabe que los responsables exclusivos y fundamentales de la desgracia que hay que en el país no es la oposición, no es el anterior gobierno, no es la economía mundial ni los argentinos, son Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

En esa línea, el ex ministro de Economía aseguró que “el 27 de octubre es mucho más significativo y más grande. Por eso, probablemente, tenemos un gobierno que con un sistema de información, de medios y de manipulación, llegó a las elecciones diciendo y haciéndole creer a la gente que la del 11 de agosto era una elección empatada o hasta ganada por Macri o Vidal. Miren qué poderosas tienen que ser las herramientas que utilizan para engañar que llegaron a esta elección hablando de fraude y cuando abrieron las urnas en el escrutinio definitivo, encontraron más votos”.

“Esta campaña la hemos hecho con los que pensamos igual pero también con los que pensamos distinto, juntándonos en las plazas y en cada pueblo. Y es tan poco convencional, que somos capaces de hacer un acto a las tres de la tarde y Luján se llena”, agregó Kicillof.

Por último, expresó que “habrá que tomarse un tiempo para comprender lo que ha pasado en la Argentina de fondo, cómo lo hicieron, quiénes lo hicieron, a quiénes representan incluso Macri, Vidal y las caras visibles de este fenómeno. Y vamos a trabajar para eso”.

Y como cierre, anheló: “Ojalá que en Luján tengamos un excelente intendente como Leo Boto”.

La gira del candidato a la gobernación siguió por General Rodríguez y Tres de Febrero.

Comentá la nota