AVELLANEDA: Para Gamarra, Ferraresi “tiene el fantasma de Cacho Álvarez atrás”

AVELLANEDA: Para Gamarra, Ferraresi “tiene el fantasma de Cacho Álvarez atrás”
Luego de que el intendente Jorge Ferraresi hiciera declaraciones implicándolo en las ocupaciones de viviendas y pintadas en la Municipalidad, el edil del PJ sostuvo que el jefe comunal “con cada cosita que le pasa cree que uno actúa en contra suya”. Si bien admitió haber estado “atendiendo” a los manifestantes, afirmó a Info Región que no existe trasfondo político en esta situación.
El concejal del PJ de Avellaneda Jorge Gamarra reconoció haber estado con los desalojados que el lunes se manifestaron frente a la Municipalidad -como lo indicó el intendente, Jorge Ferraresi-, pero negó que haya una intencionalidad política detrás de los reclamos.

“Al Intendente le parece raro que yo estuviera justamente atendiendo a los vecinos”, mencionó Gamarra en diálogo con Info Región y apuntó: “Primero, soy concejal de todo el distrito, y segundo, me conocen en Avellaneda, vengo de una villa miseria y he trabajado hace mucho tiempo en todo esto”.

“El Intendente conoce bien cuál es mi procedencia, por eso me sorprendió que me apunte a mí como que actué conspirativamente”, manifestó el edil tras las declaraciones en las que Ferraresi lo marcó, junto al hermano del senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez, como referente de las tomas y los reclamos.

Gamarra sentenció que “este muchacho tiene el fantasma de Cacho Álvarez atrás, por eso con cada cosita que le pasa cree que uno actúa en contra suya”.

“Yo soy un hombre responsable de todo esto y no descubro nada si digo que no estuve de acuerdo cuando lo iban a nombrar intendente, pero él lo sabe mejor que nadie eso”, disparó el concejal y agregó: “Tenemos un trabajo en conjunto que él me conoce y sabe quien soy, lo que pasa es que se olvidó”.

A su vez, explicó que los vecinos que reclamaban fueron el lunes a buscarlo a su oficina para una reunión con el presidente del Concejo, Armando Bertolotto, y con la presidenta del bloque PJ, Sandra Alice. “Hablé con los dos y me dijeron que vaya yo para ver cómo estaba la situación afuera”, indicó y señaló que en ese momento le sacaron una foto.

“No reniego de ser quién soy. Fui, atendí a los vecinos, los escuché, les dije que presentaran una nota en el Concejo Deliberante, que la terminaron haciendo con todos los demás bloques y yo fui en representación del PJ”, sostuvo.

“No me gusto verme señalado como un tipo conspirativo, porque no es mi caso”, expresó Gamarra que, sin embargo, prometió que va a defender al Intendente “hasta el último día de su mandato en la medida que cumpla con la ley y el orden”.

Por otro, opinó que “la justicia está obrando como tiene que obrar, pero el Municipio tendría que haber estado más alerta y tratando de atender a esta gente, y citarla a una mesa de diálogo que llevara a solucionar todos estos problemas”.

Además de negar su relación las pintadas de “Ferraresi traidor” en las paredes del Palacio Municipal, el concejal destacó que “había un montón de militantes, no solamente de La Juan Domingo, sino también de La Cámpora y de otros partidos, porque esto era un reclamo social y no tenía que ver con lo político”.

“No soy cachista, soy peronista y reconozco al presidente del PJ, que es el compañero Cacho Álvarez”, afirmó Gamarra, y advirtió que “todos los ‘istas’ se han terminado, como los menemistas y duhaldistas. De la misma forma se va a terminar el kirchnerista”.

“Para ser claro, tampoco estoy de acuerdo con una re-reelección de Cristina, creo que tiene que terminar su mandato como corresponde”, sentenció.

Comentá la nota