AVELLANEDA: Galetovich sostuvo que las propuestas massistas “son sólo marketing”

AVELLANEDA: Galetovich sostuvo que las propuestas massistas “son sólo marketing”
El candidato a concejal de Avellaneda por el Frente Progresista sostuvo que Massa sólo propone propuestas “marketineras” y que no “representan una alternativa nueva”. También renovó críticas al Gobierno nacional al calificar como “demagógicas” las medidas que tomó tras las PASO.
El concejal y candidato a renovar por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de Avellaneda, Rodrigo Galetovich, renovó críticas al massista Frente Renovador ya que sostuvo que “no representa una alternativa nueva” y advirtió que el intendente de Tigre, Sergio Massa, se resiste a participar de un debate porque sus propuestas “son sólo marketing”.

“No quiere debatir porque no tiene cuestiones de las cuales hablar. Su única propuesta es marketing pero cuenta con el apoyo de los grandes medios nacionales. Debe tener algún compromiso con el establishment nacional para poder instalarse como candidato de cara al 2015. Es un engaño y no representa una alternativa nueva. Nosotros somos la única opción no peronista que demostramos propuestas y trabajo a lo largo y ancho de todo el país”, recalcó el edil radical en diálogo con Info Región.

Por otra parte, Galetovich también cargó contra el Gobierno nacional ya que consideró “demagógicas” las medidas que tomó tras las primarias como los cambios en Ganancias, Monotributo y el envío de gendarmes al Conurbano.

“Son medidas que fueron tomadas de cara a octubre para ver si podían de estar forma levantar el caudal de votos. Lo mismo con el tema del mínimo no imponible. Eso quiere decir que antes se podía hacer y sin embargo lo hicieron después de las primarias. Respetamos el voto popular pero creo que el kirchnerismo está cumpliendo un fin de ciclo de cara al 2015. Es nuestro deseo que termine el proceso de la mejor manera”, manifestó Galetovich.

En el marco de la campaña, manifestó sentirse con gran “expectativa” y con intenciones de “mejorar el resultado de las primarias” llevándole propuestas a los vecinos “puerta a puerta”.

“El Municipio tiene un gran presupuesto que hoy por hoy se está malgastando en cuestiones que la sociedad no necesita. Tenemos que comentarle a los vecinos el dinero que tiene el municipio e informarles sobre qué lo están gastando”, apuntó.

Por último, aseguró que el triunfo del radical Ricardo Colombi en las elecciones a gobernador de Corrientes brindó “confianza” al espacio. “La sociedad se está dando cuenta que hay un frente que puede llegar a defender todos sus derechos, que lo hace día a día y lo seguirá haciendo”, concluyó.

Comentá la nota