AVELLANEDA | ELECCIONES Lázaro remarcó que su lista "tiene todas las posibilidades de ganar"

La candidata a concejal por el frente que integran el peronismo disidente y el macrismo remarcó que la nómina que encabeza el dirigente petrolero Alberto Roberti resultará "victoriosa" en las elecciones de junio. Además, criticó las observaciones que la Justicia Electoral le realizó a la lista de diputados nacionales de su espacio. "Se ve que el caballo viene rápido, por algo lo harán", apuntó.

La tercer candidata a concejal por una de las listas de Unión Pro en Avellaneda, Claudia Lázzaro, confió en que su sector tiene "todas las posibilidades de ganar" en las elecciones del 28 de junio, y atribuyó las observaciones que la Justicia está realizando a algunas candidaturas a nivel nacional de su espacio a una maniobra del oficialismo.

"Uno a veces se plantea por qué lo harán y, bueno, parece que el caballo viene rápido cabalgando. Creo que por eso están haciendo estas cosas", acusó Lázzaro en diálogo con Info Región.

La dirigente, de extracción macrista, aseguró que llegó a ocupar un puesto en la nómina que encabezan el concejal del PJ y gremialista petrolero, Alberto Roberti, y el titular del PRO local, Walter Tejedor, "luego de varios años de trabajo con el legislador porteño Diego Santilli".

"La verdad es que nunca pensé que iba a estar en un cargo, siempre lo hice como vecina, pero llegó la hora de comprometerse porque la cosa esta muy difícil. A uno le da miedo hasta ir a comprar", resaltó la aspirante a una banca en el Concejo de Avellaneda, al tiempo que indicó que uno de los objetivos de su espacio apuntará a "revivir los centros comerciales" del distrito.

"Es fundamental ponerlos más lindos, hay muchos vecinos de Avellaneda que se van a otros municipios a comprar ropa o calzado. Es necesario hacer una refundación de los centros comerciales en conjunto con los comerciantes, sin dejarlos afuera", destacó Lázzaro luego de la visita que el viernes pasado realizó el ex gobernador bonaerense y referente del espacio, Felipe Solá, al centro del distrito.

Además, la dirigente aseguró que se le dará prioridad a la higiene y a las unidades sanitarias porque, según dijo, "también es prioritaria la limpieza, no sólo en los centros comerciales sino en los barrios"

"Tenemos que focalizar la atención en las unidades sanitarias y en el tema de las delegaciones, que deben tener una comunicación más fluida con los vecinos. Me parece que nuestra función como concejales va a ser el de tener un ida y vuelta con el ciudadano y poder llevar el reclamo al Concejo", detalló la postulante macrista.

En tanto, la candidata atribuyó las observaciones que la Justicia Electoral realizó a la lista de diputados nacionales de su espacio a una maniobra del oficialismo.

"La situación es más simple de lo que parece. Se está presentando toda la documentación que corrobora los domicilios de las compañeras que integran la lista de candidatos a diputados nacionales. No debería haber problemas", especuló Lázzaro

Por último, confió en que la lista de Unión Pro que integra en el distrito resultará "victoriosa" más allá de que el espacio, hasta el momento, llevaría dos listas más. "Vamos a entregar una lista de concejales amplia y de ahí en más seguiremos planteando una Avellaneda mejor", concluyó la aspirante a edil.

Comentá la nota