Avanzan obras de repavimentación en calles de diferentes localidades del partido

Avanzan obras de repavimentación en calles de diferentes localidades del partido

En el marco del Plan de Infraestructura Urbana, el Municipio está llevando adelante trabajos de asfalto, bacheo y estabilizado de manera simultánea en calles de Escobar, Maschwitz, Matheu y Savio.

La Municipalidad de Escobar continúa con trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo incluidos en el Plan de Infraestructura Urbana. Las obras se están llevando a cabo en calles de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu y Maquinista Savio.

En Escobar se está haciendo arreglos de bacheo en Las Orquídeas, Los Junquillos, Estrada, General Paz, Mermoz Sur, Sargento Lemos, 3 de Febrero, Asborno, Sarmiento, César Díaz y Colón. Además, comenzaron las tareas de desmonte previas a la reconstrucción de una nueva dársena para el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Por otro parte, en Maschwitz se está haciendo el estabilizado de las calles Nahuel Huapi, Tupac Amaru, Anahí y Traful.

En Matheu se ejecutó la pavimentación de las calles Vélez Sarsfield, Vicente López y Urquiza, con una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor y un ancho promedio de cinco metros. Cabe destacar que previamente se había estabilizado el suelo de las mencionadas arterias.

Por último, en Savio se está asfaltando un tramo de 850 metros de la calle Carlos del García, entre Las Dalias y el boulevard 5 de Junio. Esta obra también incluye la construcción de 250 metros de veredas y la renovación de los cordones cuneta en toda la traza, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Comentá la nota