Avanza la obra de agua potable para Villa Nueva, Villa Paula y Santa Cruz

Avanza la obra de agua potable para Villa Nueva, Villa Paula y Santa Cruz

El intendente Fabián Cagliardi recorrió este jueves el avance de la obra de recambio y refuerzo de cañerías de red de distribución de agua en Avenida 60.

Las etapas I y II de esta obra contemplan el refuerzo de cañerías y cierre de mallas para mejorar el caudal de agua potable y baja presión de los Barrios Villa Nueva, Villa Paula y Santa Cruz.

Cabe agregar que se contempla la ejecución de más de 3 mil metros de cañerías que mejorará el servicio en toda la zona mencionada, conexiones y obras accesorias, gracias al financiamiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

“Es una necesidad que tiene desde hace muchos años la ciudad, y desde que asumimos la gestión nos propusimos resolverla”, enfatizó el jefe comunal.

Asimismo, explicó que “se está trabajando sobre todas las entradas de agua importante que tiene la ciudad, para ir generando más redes de agua e ir cerrando los anillos y a partir de ahí, en muchos barrios, ya concretar la red de agua”.

“Va a llevar un proceso, va a llevar un tiempo, pero por suerte lo estamos sacando adelante y hoy empieza a ser una realidad”, anexó y sentenció: “Gracias al acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini seguimos ejecutando obras que le mejoran la calidad de vida a las y los berissenses”.

Comentá la nota