Avanza el Frente de Frentes y Jatón se refirió a la coalición: "No hay claridad"

Avanza el Frente de Frentes y Jatón se refirió a la coalición:

Una nueva reunión de la alianza entre Juntos por el Cambio y el Frente Progresista tuvo lugar este miércoles. El intendente se manifestó al respecto.

El Frente de Frentes, la alianza provincial entre Juntos por el Cambio y el Frente Progresista, avanza tras la foto publicada la semana pasada que oficializó los encuentros entre ambos espacios. Este miércoles, tuvo lugar una nueva reunión entre los partidos de la que participaron Carolina Losada, Clara García, Mario Barletta, Enrique Estevez, Julián Galdeano, Dionisio Scarpin y Pablo Farías, entre otros dirigentes.

El intendente Emilio Jatón, quien no participó de los encuentros, se refirió a lo que puede ocurrir a nivel local.

"Hay reuniones, hay que seguir conversando, es un año netamente político y cuando hay elecciones hay que conversar", dijo el mandatario municipal. Sin embargo consideró que "no hay un panorama que nos diga que hay claridad en el Frente de Frentes, en el peronismo o en otros partidos".

Durante la semana pasada, luego del último cónclave del Frente de Frentes y a diferencia de los primeros encuentros, los dirigentes que participaron de la reunión posaron ante las cámaras para la primera foto que fuera el puntapié inicial del año electoral.

Al respecto, Jatón continúa sin mostrar sus cartas ni definir abiertamente como va a jugar en este 2023: "Hay que cruzar miradas y proyectos". En anteriores declaraciones, Jatón fue muy crítico de la anterior gestión municipal, quienes están dentro de la coalición provincial.

"Pertenecemos a un grupo de trabajo, somos una gestión política pero lo primero es cambiar la ciudad", agregó.

"Las decisiones no son personales, son de equipo. Tenemos un equipo político con el que estamos dialogando y viendo que sucede", concluyó.

Comentá la nota