Se avanza en la construcción de más de 300 viviendas en Ciudad Evita

Se avanza en la construcción de más de 300 viviendas en Ciudad Evita

En el marco del plan de obras que lleva adelante el Instituto de la Vivienda bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación en el Palacio Municipal para avanzar en la realización de 332 hogares en Ciudad Evita. Se prevé una inversión de más de $3.000 millones de pesos.

En la jornada de ayer en el salón Malvinas Argentinas del edificio Municipal, se llevó adelante la licitación para la construcción de más de 300 hogares en la localidad matancera.

“Junto al Instituto de la Vivienda bonaerense se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación en el Salón Malvinas del Palacio Municipal para avanzar en la realización de 332 hogares en Ciudad Evita, que contarán con espacios verdes y locales comerciales”, manifestó el jefe comunal, Fernando Espinoza, en sus redes sociales.

“El objetivo del proyecto, que tiene una inversión de más de $3.000 millones, es preservar las características patrimoniales arquitectónicas, naturales e históricas de nuestra ciudad”, agregó.

“Detrás de cada vivienda hay una familia que está cumpliendo el sueño de acceder a un techo propio”, cerró Espinoza.

Por su parte, desde el Gobierno provincial aseguraron que estas obras son parte de lo anunciado anteriormente por Axel Kicillof y que se prevé construir 10.000 viviendas.

Así también, explicaron que estas tareas generarán más de 1.500 puestos de trabajo de forma directa.

Según la información arrojada, la ubicación de las obras a realizar se darán dentro de la zona delimitada por las calles: El Avellano, El Tiburón, La Mulita y La Quila, de la mencionada localidad.

Comentá la nota