Avanza en Berazategui la construcción de la estación de despacho de combustible para la flota municipal

 Avanza en Berazategui la construcción de la estación de despacho de combustible para la flota municipal

La Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, ya está avanzando en la construcción de una estación de despacho de combustible para vehículos de la flota local

Ubicada en la calle 149 entre Av. Ranelagh y 45, se trata de la primera en su tipo en todo el país y representará un ahorro muy significativo, ya que tendrá la posibilidad de comprar directamente a las petroleras, lo que achicará el costo del combustible.

“En vez de cargar en una estación de servicio que expende al precio de venta al público, nosotros vamos a comprarle directamente a YPF, lo que nos va a permitir acceder a un precio mayorista. Así vamos a obtener un ahorro considerable para la flota del Municipio”, anunció el intendente Juan José Mussi.

De esta manera, Berazategui busca mejorar la calidad de las prestaciones, dando continuidad a una política histórica local: la municipalización de servicios.

Federico Pereyra, subsecretario de Automotores del Municipio, explicó: “Esta estación de servicio brindará los combustibles necesarios y surtidores para abastecer a la flota municipal. Directamente los compraremos a la petrolera, lo que representará un gran ahorro para la Comuna. Esta estación será habilitada por la Secretaría de Energía de la Nación, con todas las certificaciones técnicas necesarias. Contará con 3 islas de surtidores con 8 mangueras”, aseguró el Subsecretario.

 “Se trata de una obra muy importante -la primera en su tipo en todo el país-, realizada mediante fondos municipales- que se verá concretada y funcionando antes de fin de año”, concluyó Pereyra.

Comentá la nota