La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas entregó fondos para obras de la costanera

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas entregó fondos para obras de la costanera
El intendente Alejandro Villemur recibió por parte del Presidente de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, AIC, Gustavo Romero, la entrega del primer desembolso financiero para el inicio de la obra de "Estabilización de Márgenes y Escalera Disipadora de Carmen de Patagones" dando continuidad de puestos de trabajo a los obreros de la construcción.
Acompañaron al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, Gerardo Bari, el Secretario de Hacienda, Martín Sanso y el Subsecretario de Viviendas y Urbanismo, Daniel Bengochea.

La entrega de los fondos responde al compromiso asumido por el Municipio para con el sector de la construcción de Patagones, a fin de brindar nuevos puestos de trabajo para sus integrantes, por medio de las tareas que comenzarán a ejecutarse durante el mes en curso.

En este sentido, cabe resaltar que oportunamente se realizaron intensas gestiones en forma conjunta entre el ejecutivo comunal y el intendente en uso de licencia, Ricardo Curetti con el fin de brindar continuación a la ejecución de la obras y de esta forma asegurar la fuente laboral del sector.

Se recuerda que los trabajos los llevará adelante la empresa Construcciones Normalizadas con fondos de la AIC, con un monto de 1.557.254,26 pesos. La obra está incluida en un proyecto general que tiene como objetivo continuar con la estabilización de márgenes que se viene ejecutando en la ciudad cabecera del Distrito y que, en este caso, permitirá recuperar la traza de la calle Estados Unidos, que según datos históricos fue deteriorada por sucesivas inundaciones a lo largo del tiempo.

Comentá la nota