Los Auténticos Decadentes cerraron el show de la Miel en Saladas y Bella Vista aún celebraba

Los Auténticos Decadentes cerraron el show de la Miel en Saladas y Bella Vista aún celebraba

Ante una multitud, la banda nacional reeditó sus clásicos temas e hizo bailar a un numeroso público que participó del cierre de la Fiesta Provincial de la Miel.Eligieron a la reina, al igual que en la tierra de la naranja donde ayer se realizó el almuerzo de los productores. Luego siguió el espectáculo con chamamé y Los Totora.

En la madrugada de ayer, Los Auténticos Decadentes marcaron el cierre de la XIII Fiesta Provincial de la Miel en Saladas. Mientras que el grupo cordobés, Banda XXI hizo bailar al público de la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista. También participaron de este evento, el Gobernador que coronó a la reina, como así el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza”, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el diputado nacional, Sergio Massa.

La segunda y última velada en Saladas comenzó con el show de la Banda del Doctor, luego subieron al escenario parejas de baile y seguidamente desfilaron con vestidos de noche las candidatas a reina provincial de la Miel.

La Happy Hour fue la encargada de continuar con el espectáculo para dar paso luego a las coronaciones. Según lo informado por FM Urbana a El Litoral, la reina es Lucía Ramírez, mientras que la primera princesa es Julieta Gómez y Yesica Saravia fue coronada como segunda princesa. Con las representantes ya definidas, Los Auténticos Decadentes comenzaron con su show que hizo bailar a varias generaciones.

Naranja

La tercera velada en Bella Vista se desarrolló con la actuación del Ballet de la Naranja y la presencia de Los Hermanos Velázquez, Los Promeseros de la Merced, el “Bocha” Sheridan, La Negra 60, Kalacawas, Juan Carlos Kohler, y cerrando la noche, el grupo cordobés Banda XXI.

En ese contexto, en la madrugada de ayer el jurado eligió como reina de la Fiesta Nacional de la Naranja a Roxana Eyelén Pintos, quien fue coronada por el Gobernador. Mientras que Carla Zuliani fue electa como primera princesa y Sofía María Belén Battestín como segunda princesa.

Colombi posteriormente manifestó que es “una hermosa fiesta que muestra el potencial económico de esta ciudad”, destacando también que además de reflejar su importancia desde el punto de vista de la economía, representa un gran atractivo turístico para Corrientes.

Mientras que ayer en el predio de la Sociedad Rural se realizó el tradicional almuerzo de los productores y al cierre de esta edición comenzó la última velada con: María Ofelia, Ramón Barbona, Los Almirón, La Plena Fuerza y Los Totora.

Comentá la nota