Atento a las fugas, Massa reagrupa a la tropa de cara a octubre

Atento a las fugas, Massa reagrupa a la tropa de cara a octubre

El candidato a senador tendrá una reunión con todo el espacio de 1País el jueves en Tigre.

 

Días intensos vive Sergio Massa. El resultado electoral no fue el esperado. Todos en 1País admiten que esperaban llegar a los 20 puntos. Quedaron 5 abajo de las proyecciones. Con el difícil objetivo de llegar a esa cifra, mañana habrá una reunión en Tigre de Massa junto a Margarita Stolbizer para realizar la "presentación de la estrategia interna" de campaña de cara a los comicios de octubre.

Según consignó DyN, la diputada y jefa de campaña del massismo, Graciela Camaño, anticipó que el punto de encuentro será en el partido bonaerense de Tigre, uno de los bastiones massistas, donde reunirán "a toda la tropa". La intención es mostrarse con"todos los candidatos de todas las categorías, diputados nacionales y legisladores provinciales", para demostrar el poder territorial del frente "1País", en el inicio del segundo tramo de la campaña, con la mira en las generales de octubre.  

En los últimos días Massa se ausentó de los medios de comunicación para repensar la estrategia electoral y, sobre todo, evitar fugas de cara al 22 de octubre. Es que dentro del espacio las críticas comenzaron a salir a la luz producto del magro resultado electoral. Inclusive hay varios dirigentes de peso que comenzaron a filtrar que podrían abandonar el sector una vez terminada la competencia electoral.

Correntino. Massa reapareció ayer en una recorrida por las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre junto a Carlos "Camau" Espínola, candidato a gobernador de Corrientes. "El futuro nos convoca a trabajar juntos", señalaron ambos dirigentes. Nito Artaza, cercano a Massa, es el candidato a vicegobernador de "Camau" para las elecciones el 8 de octubre. Asimismo, durante la recorrida, Espínola mostró interés en las fiscalías descentralizadas de Tigre y en el "operativo cerrojo" que implementó el municipio contra la inseguridad.

Comentá la nota