Asumió el nuevo Jefe de Agencia de Desarrollo en Ojo de Agua

Asumió el nuevo Jefe de Agencia de Desarrollo en Ojo de Agua

En un sencillo acto, el director General de Agencias de Desarrollo Regional de la Provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, acompañado por la Senadora de la Nación, Dra. Ada Iturrez de Cappellini, el ex Jefe de Agencia, Dr. Olindo Carreras, se puso en funciones a Eduardo Reynals al frente de la delegación de Ojo de Agua.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Producción designó a Eduardo Reynals como nuevo jefe de la Agencia de Desarrollo Regional de Ojo de Agua.

En un sencillo acto realizado en la Sociedad Rural de Villa Ojo de Agua, el director General de Agencias de Desarrollo Regional de la Provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, acompañado por la Senadora de la Nación, Dra. Ada Iturrez de Cappellini, el ex Jefe de Agencia, Dr. Olindo Carreras, se puso en funciones a Eduardo Reynals al frente de la delegación de Ojo de Agua.

También contó con la presencia del ex Intendente Rodolfo Cappellini, Personal del INTA, Agricultura Familiar, Senasa, Agencia de Sumampa, Agencia Ojo de Agua e invitados especiales.

En primer término, el Ing. Enríquez, señaló: “Las Agencias de Desarrollo son una importante herramienta para el avance de las actividades productivas y por ello la labor que realizan las agencias, en muchas zonas exceden el ámbito productivo y son la presencia del estado provincial, implementando las políticas de desarrollo que lidero desde el 2005 el actual Senador Dr. Gerardo Zamora y que hoy continúa la Sra. Gobernadora Dra. Claudia de Zamora en toda la provincia”. Al finalizar instó al nuevo jefe de Agencia, Eduardo Reynols a a seguir trabajando con responsabilidad y empeño

A su vez, Eduardo Reynals, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y a las autoridades del área por su designación y se comprometió frente a sus compañeros a trabajar denodadamente por el bienestar de las familias rurales del departamento. A la vez destacó el importante rol de las Agencias de Desarrollo para la ejecución de las políticas activas del Gobierno Provincial, en el territorio.

Para finalizar la Senadora de la Nación, Ada Iturrez de Cappellini dijo: “agradecemos a la Gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora y al Senador Gerardo Zamora por brindarle la posibilidad a Eduardo Reynals. Tenemos la plena confianza que cumplirá con todos los objetivos necesarios para continuar brindando lo mejor para todos los productores de Ojo de Agua”.

Comentá la nota