Asumió Mássimo Macchiavello, el nuevo secretario de Desarrollo Productivo

Asumió Mássimo Macchiavello, el nuevo secretario de Desarrollo Productivo

El intendente Arroyo le tomó juramento al funcionario que reemplazará a Ricardo De Rosa. “La Producción ocupa un rol fundamental dentro de nuestro Partido porque tenemos un alto de desocupación”, dijo el jefe comunal.

 

El intendente Carlos Arroyo tomó este lunes juramento al nuevo secretario de Desarrollo Productivo del municipio, Mássimo Macchiavello, que ocupará el lugar de Ricardo Rosa, quien quedó afuera del gabinete municipal a fines de diciembre. Del acto participó el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

Tras darle la bienvenida a "un nuevo período", el jefe comunal aseguró que “la Producción ocupa un rol fundamental dentro de nuestro Partido porque, dentro de otras cosas, tenemos un alto de desocupación". "Esto significa que debemos crear fuentes de trabajo y la creación de esas fuentes de trabajo depende de la inversión y la inversión depende del arribo de nuevos capitales, de la instalación de nuevas fábricas y nuevos procesos de producción”, destacó.

En ese contexto, Arroyo destacó que para reemplazar a De Rosa se buscó "a una persona joven con muy buenos antecedentes profesionales y que está en condiciones de responder a este desafío que no es menor y es muy importante".

Por su parte, Macchiavello se mostró agradecido ante la designación y reconoció tener por delante "desafíos muy grandes" aunque destacó que "por suerte" lo acompañará "un equipo muy capaz".

El flamante funcionario municipal destacó que “el Desarrollo Productivo es algo relevante para las inversiones y para el empleo" e insistió: "El desafío es muy grande pero con humildad espero poder cumplir con todas las metas. Espero que me puedan acompañar en este camino que será arduo, pero a la vez muy gratificante”.

Por último, Macchiavello, quien es Politólogo de la Universidad Católica Argentina y fue representante de varias industrias como IBM y Cargill, también manifestó que “esta es una ciudad con mucho potencial, por ejemplo, cuenta con un polo industrial muy importante a explotar”.

Comentá la nota